Lo siento, los fantasmas no existen

Ya es una constubre muy comun tratar de explicar lo que se deconoce con fantasias e invenciones que extrañamente mucha gente termina tragandose, por ejemplo, la historia de los ciclopes comenzo por en descubrimiento de un craneo de mamut, en el cual el orificio donde entran y salen los musculos y terminaciones nerviosas de la trompa, se penso que era en orificio de su unico ojo. Bien, ahora desmentire otro “fenomeno”, los fantasmas.

Y es que para empezar: ¿por que SIEMPRE se representa a un fantasma como a un ente cubierto de un manto blanco o negro?, es decier siempre tienen ropa, ¡¡¡rayos!!! hasta los espiritus tienen algo de pudor, eso significa que ¿si rompo una playera, en la noche su espiritu me estara acosando y jalando las patas?…… pero que pasaria si te pones un calcetin en la entrepierna, ¿se confundirian y tambien te jalarian ahi?………bueno esa es otra historia. Se sabe que la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, y si de pura casualidad tubieramos una energia extrasensorial que sale de nuestro cuerpo, no creen que los clasicos “se mueven cosas” y “se escuchan ruidos” gasten energia….¡¡¡porsupuesto que si!!!, energia que a la larga se terminaria gastando por completo. El cuerpo humano es una maquina compleja y muy sencible, se ha demostrado cientificamente que las supuestas apariciones se presentan en lugares donde existe una fuente de infra-sonido, el cual literalmente hace vibrar tus ojos haciendiote ver cosas y despues tu subconciente se encarga de relacionarlas con las clasicas figuras de tu conocimiento

Tengan en cuenta que si una persona quiere ver fantasmas, ¿que es lo primero que dice?: “vamos al panteon a media noche”, si supuestamente en un panteon solo yacen los cuerpos, y es un lugar de descanso, creo que seria el ultimo lugar donde encontrar fantasmas, y ¿por que a media noche?, sin saberlo te estas auto-sugestionando, el hombre no es un animal nocturno, por lo que teme a la noche, teme a la oscuridad ya que sabe que se enfranta con lo desconcido….. por cierto, las visiones en panteones son comunes cuando apenas ocurre un entierro, ya que se liberan gases que en la noche resaltan y dan ese fenomeno.

Asi que lo siento mucho chavos pero los fantasmas son una linda historia, pero de ahi no pasa, solo una historia

69 comentarios to “Lo siento, los fantasmas no existen”

  1. Snake Kiddo Says:

    Pinche Carlos Trejo, es la pura onda. Y sobre los fantasmas, pues ya había leído tu post allá por el tiempo en el que el foro del Konmpu todavía soplaba, me pareció muy bueno, pero quiero creer en el mito porque soy bien fan de la mitología alrededor, no tanto por querer creer en los fantasmas sino más bien por todo lo que representan.

    • JAVIER ALFARO Says:

      YO SIN ESTSR BORRACHO O HABERME FUMADO ALGO, VIVI UNA EXPERIENCIA NADA AGRADABLE!!! ME VENIA DESPERTANDO VARIOS DIA SEGUIDS TIPO 12 AM, ERAN VARIOS DIAS, EL ULTIMO DIA QUE DESPERTE A ESA HORA FUE POR UN GRAN RUIDO QUE SALIA DEL LIVING DE MI CASA, ERA FUERTE Y NO ENTENDIA QUE ERA, PENSE QUE ALGUIEN SE QUEDO VIENDO LA TV, Y SE QUEDO DORMIDO, PERO NO, NADIE ME REPONDIA , YO PEDIA QUE APAGARAN LA TV , Y NADIE RESPONDIA, ME LEVANTO VOY A ABRIR LA PUERTA Y PONGO ATENCION PARA VER QUE ERA LO QUE SONABA, Y ESCUCHE ESTO “SOY PODEROSO, Y PUEDO HACER CON TU MENTE Y TU LO QUE QUIERA! JAJAJAJAJ!!!” CON UNA VOZ, RONCA GRAVE, Y COMO DOBLE!!! ERA REALMENTE COMO OIR LA VOZ DEL MAE DE RAMMSTEIN EN “ANGEL”, BUENO ENTONCES ME PERSINE ME PUSE INQUIETO LLORE DEL MIEDO Y TODO, ME DIRIJI A ABRIR LA PUERTA DEL CUARTO , ME ASOMO VEO A LOS GATOS EN EL SOFA, Y VUELVO A VER LA TV!! ” DIOS MIO, LO QUE VI, HABIA UN BICHO RARO , GRANDE SENTADO EN UN TRONO, CON MUCHA JENTE A LOS LADOSD DE EL , ERA COLOR BLANCO, CON UN PUNTO NEGRO EN EL CENTRO DE LA FRENTE, CON LOS OJOS COMPLETAMENTE NEGROS Y LABIOS MORADOS, Y SE REIA, ESTABA EN LA IMAGEN DE LA TV, CASI ME DESMAYO!!! CORRI AL CUARTO DE MI HERMANA MAYOR, LA DESPERTE, ELLA IGUAL ESCUCHO LA BULLA DE LA VOZ, SE LEVANTO , FUE CON MIGO A LA SALA, VIO LO MISMO , LLORO GRITO, VIO LO MISMO QUE YO , CORRIMOS A DESCONECTAR LA TV, Y ESTAVA DESCONECTADA!!! LLAMAMOS A MI PADRE Y APENAS EL SALIO, SE QUITO LA IMAGEN , Y DESDE HAY NUNCA MAS VOLVI A VER ESO, PERO FUE REALMENTE ESPANTOSO, NO DORMI POR TRES DIAS, Y DESCUBRI QUE FUE POR OIR EN ESE TIEMPO LA CANCION 96 DEL DISCO DE MARYLON MANSON DONDE DICE COSAS, QUE NO SE ENTIENDE, Y AUN NO E DESCUBIERTO QUE DICE, PERO UN AMIGO ME CONTO QUE SE SOÑO CON UN BICHO CON ESAS CARACTERISTICAS!! NO ENTIENDO, SI NO ES ALGO RARO FANTASMA O LO QUE SEA, QUE ES??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE..

  2. akira_dash_@hotmail.com Says:

    De hecho todo comenzo con la mitologia de homero en grecia ya que sabran que la llamaron la edad homerica o del homerismo,y es eso, mitologia, pero no dudo que existan entes que desconocemos y no esta comprobado realmente que no existen, de acuerdo estoy de que no existen como tal o sea en las peliculas con sabana y toda esa jalada, pero existen y es que el hombre le teme a lo desconocido y descarta la existencia de lo que no puede explicar.
    es como decir que los ovnis no existen, la gente comun dice que no existen y que solo es ficcion pero es la ignorancia. XD

  3. cthulhufhtagn Says:

    sobre los ovnis estoy muy deacuerdo, el planeta tierra es menos que caquita en el universo, y que seamos el unico con presencia de vida si esta muy cañon, otros dices que enrealidad en un foturo muy pero muy lejano los humanos ya evolucionados descubrieron como viajar en el tiempo y regresan a nuestra epoca para descubrir su pasado (nuestro presente), y que claro, no establecen relacion con nosotros para no alterar la linea del tiempo.
    sobre los fantasmas, pues ahi si lo dudo mucho, creo que tiene mucho que ver lo de “vez lo que quieres ver” y la sujestion; te aseguro que como eseptico rotundo, jamas en mi vida tendre un encuentro asi. aunque claro, en pueblitos donde se inculca esa idea pues todos lo habrabn vivido alguna vez; tampoco pretendo erradicar la creencia, es “re” bonita la cultura, ademas de ser algo que nos hace mas humanos

    • estoy de acuerdo en muchas cosas, se han puesto a pensar que esto de fantasmas,brujerias,ovnis..tienen una explicacion! fantasmas:ademas de las explicaciones fisicas y quimicas.. un fastasma puede haberse hecho o algo parecido,porque si existen “la magia” que son un monton de trucos creados por los mejores ilusionistas y te dejan con la boca abierta como Criss Angel, joudinni etc.. no puede haber gente que en vez de hacer “magia” que impresione mejor ponerte hacer temblar del miedo,por hay debe haber gente que sepa mas o algo que nosotros todavia no sepamos y que ellos lo practica a su antojo solo por divertirse asustando(sacando todo esto creo que los fantasmas pueden existir).Brujas o brujeria :les voy a dar un ejemplo,si ahorita el hombre llegara a crear una maquina del tiempo y viajaras al siglo 15 y aparecieramos con un encendedor o un fosforo blanco como creen que nos dirian : bruj@s! y nos quemarian en una hoguera porque de verdad ellos piensan que somos brujos ,lo que me quiero dar a entender es que sí debe existir gente con conocimientos que no sepamos ademas la brujeria puede ser un cuento: el amigo de un profesor de quimica con el que estudie fue a .. creo que a dubai..bueno el punto es que alla o donde sea se cree mucho en esto y lo que este hombre hizo fue poner una gallina sin cabeza afuera de su puerta de la casa , ustedes que creen que paso al pasar de dias esa familia comenzo a sentirse enferma(aclaro todo fue un experimento simple y de poner una gallina y la familia penso que le habian hecho brujeria).OVNIS:dudo mucho que seamos los unicos en este 0 a la izquierda llamado universo lo cual no es el unico talvez sena miles de ellos …. pero piensen un poco porque en vez de pensar que”los ovnis” son de otro planeta, universo,señores porque no puede haberse hecho aqui… ustedes no saben que el “internet” fue un invento creado por la nasa y utilizado entre ello y despues lo sacaron a la luz y miren ahora quien no tiene internet en el mundo,ahora el famoso HUMMER era un carro militar tambein por la nasa y para la nasa solo para uso exclusivo y ahora hasta mi vecino tiene uno, PORQUE EN VEZ DE PENSAR CUANDO VEN UN OBJETO RARO Y EXTRAÑO EN EL AIRE MEJOR PENSAR QUE SON HOMBRES LOS QUE CONSTRUYERON ESO Y QUE AHORITA SOLO POR DIVERSION COMO SI FUERA UN VIDEOJUEGO YO ME PONGO ARRIBA TUYO Y PUEDO ESTAR BURLANDOME DE QUE TU AYA ABAJO ESTAS MUY ASOMBRADO PENSANDO QUE VISTE ALGO NUEVO QUE PARA MI NO ES. Es como siyo hiciera una bateria y se la mostrara a mi hermanito de 4 años un avion de juguete nuevo a control remoto y yo lo manejo sin que el me vea y el nunca aya visto uno pueden pasar dos cosas 1. se asusta y grita 2. queda asombrado. BUENO GRACIAS POR EL ESPACIO Y ESPERO QUE CAMBIE UN POCO SU MANERA DE PENSAR

  4. si eso ya es viejo pero no se da a conocer mucho por que asi lo quieren tener como a escondidas (y ni tanto) por qe si no se les cairia el trabajo a muchos como es en cine que es de lo que mas se vende en peliculas seria una super perdida de dinero y en cuentos historias y muchas cosas asi entre ellos al carlos trejo XD

  5. LA NETA SABER TODO ESO ESTA CHIDO PERO …………..NADA

  6. esmeralda Says:

    sobre los ovnis yo si creo que existan ya que el universo es tan grande y solo en la tierra ay vida?
    no lo creo asi que para mi si existen los ovnis
    y quien diga que no que chin……………………………………

  7. cthulhufhtagn Says:

    facil, aqui no es “ver para creer”, mas bien es “creer para ver”

  8. LUIS CONSTANTINO Says:

    HOLA
    DECEO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE TIPO DE FIGURAS DE ALIEN, YA QUE YO SOY UN FANATICO DE ALIEN Y DEPREDATOR

    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA,

    GRACIAS,

    ATTE. LUIS CONSTANTINO

  9. cthulhufhtagn Says:

    mmmm si te refieres a la imagen de la figura que inclui en el post de AVP pues es un tanto dificil, puedes buscar en mercado libre o si vas a las convenciones de comics, manga y anime que esten cerca de tu localidad

  10. bueno si acepto todo eso, pero explícame algo, que tenemos que ver los darks con esto? sabes cual es la columna vertebral de esta cultura underground? bueno, con eso me das a entender que no, neta, para eso existe el internet, infórmate, y si no quieres buscarlo en internet, te recomiendo el libro la contracultura de José Agustín, por favor, ahhh y unas clasesitas de ortografía no te caerían nada mal

  11. cthulhufhtagn Says:

    jajajajaja bueno, el titulo, asi como todos los de mi blog, es un chascarrillo o broma que trata de ser simpatico, y si no me equivoco la “columna vertebral” de la subcultura deniminada “dark” es el romanticismo en su etapa mas depresiva, cosa que me encanta, asi como su punto de vista sobre la muerte me perece muy interesante, y si sobre esto prefiero conseguir informacion de un libro, gracias por el dato.
    en cuanto a la ortografia pues…….. si, lo admito, al terminar de escribir deveria checar mi post, pero soy taaaaaaan flojo.
    bueno, perdon si pensaste que con esto quise ofender a los dark, no, para nada, lo considero como una de las subculturas mas interesantes y sobresalientes.
    yo por ejemplo soy “doomster” y seguramente no has escuchado hablar de esto :p
    saludos

  12. Lo sabia, los fantasmas no existen, ese inbecil de carlos trejo, es un mentiroso de mierda, yo no creo en fantasmas ni en nada sobrenatural, si nisiquiera creo en ningun dios, ni en nada de eso, yo creo en la sciencia

  13. VICTOR TE AMO ERES MI AMORCITO NIÑO LOCO ………………………………BUENO DE LOS FANTASMAS NO CREEEO QUE EXISTAN PERO CREEO EN COSAS PERO CREEO EN L MUERTE Y TAL VEZ LOS FANTSMAS NO EXISTAN Y AVECES ME GUSTA RETAR COSAS DEL MAS ALLA COMO BRUJERIA O ALGO HACIBUENO ADIOS ……….VICTORRR TE AMOOOOOOOOOOO.SOYDE PAPANTLA ,VERACRUZ.ESC.SEC.GENERAL PAPANTLA N0 1

  14. cthulhufhtagn Says:

    cthulhufhtagn.wordpress al servicio de la comunidad

  15. no existen los fantasmas

  16. me gusto lo ke dice
    deverian hacer un programa
    exagerando
    hehehe…
    pero si seguir diciendo cosas como esas
    o de otra cosa
    en fin
    me gusto lo ke dice
    esta chido

  17. eres un idiota, no porque tu no tengas las mismas creencias quiere decir que tienes el derecho de burlarte de nosotros,ademas dices que los fantasmas y espiritus no existen, entonces ¡PORQUE TUS ASQUEROSOS PROGRAMAS SON ACERCA DE ELLOS! eres verdaderamente patetico, me das pena

  18. cthulhufhtagn Says:

    que quejumbroso. primero: estos no son “programas” son post de un blog (wey).
    segundo quizas no sea muy cientifico pero mis argumentos son logicos, si me das bases fundamentadas o por lo menos que suenen coherentes para probar que los fantasmas si existen pues ya puedes tirarme toda la mierda que quieras. “mis asquerosos programas” NO son siempre de estos temas, y por el hecho se leer algo que sabes que no te va a gustar y solo venir a mi blog a escribir pendejadas pues demuestra tu escasa vida social y poca cantidad de amigos, sal un poco no.
    PD: no tengo nada contra de los darks, goths o demas subcultura (excepto emos)

  19. Hola

    Solo pasaba por aqui y no dejo de llamarme la atencion el post.

    1º. Trata de demostrar conocimiento acabado en un area que perdona que te lo diga…NO sabes mucho.

    2º. Las personas con PES no andan en shows estupidos ni diciendo a viva voz que “veo cosas todo el dia”. Eso es absurdo.

    3º. En este mundo materialista y que no ve mas alla de su nariz, el mundo espiritual es una tontera…pero ojo, el mundo espiritual esta aquí antes de cualquiera de todos nosotros…

    Ahora se respeta tu forma de pensar, pero es solo eso. No es una conclusion ni una verdad absoluta.

    Eso.

  20. pinches jotos ya dejen de esstar mamando dejen vivir agusto

  21. creo que no existen los fantasmas y creo que deberian probar sobre su existencia eso no es mas que un simple cuento o una mentira

  22. Como se identifica o como identificasn y estan seguros de que ellos no existen en la vida real .
    Y si digamos uno te habla hay que dises?me responden para estar mas atento y mas informado para saber la berda

  23. cthulhufhtagn Says:

    Insisto: no es ver para creer, es “creer para ver” como todo un eseptico te aseguro que jamas en mi vida voy a ver o a escuchar un fantasma, y el momento que eso pase, creeme, lo primero que harè es in a un hospital de salud mental por tener alucinaciones visuales y/o auditivas.
    Para mi es mas racioneal preocuparme por tener algun tipo de ezquisofrenia que atribuir eventos inexplicables a entes imaginarios

  24. uffff si supiaran lo q yo se……si vieran lo q yo e visto en mi vida…jamas e sido eceptica, pero me acostado muxo asumir lo q evisto.
    hay una ley q dece la energia no se pierde solo se trasforma….an pensado donde se va esa energia q tenemos cuando fallecemos x q la tenemos x algo tenemos temperatura y sistemas q lo regulan, el aura no es mas q la energia luminica q emite nuestro cuerpo, como cualquier itro cuerpo q posee energia. a donde va si no se destruye, las dimeciones existen cientificamente.
    no esta en creer o no creer. esta en la capicidad de cada uno a veces son adquiridas, aprendidas o heredadas…

    • cthulhufhtagn Says:

      insisto: no es ver para creer, es creer para ver, “la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma” dicha energia se consumiria en generar sonido, movimiento y trabajo: (se transforma, no se destruye).
      energia es igual a masa por velocidad al cuadrado, al morir pues ya no te mueves por lo que tu velocidad es cero, y solo queda la masa, por ende la energia seria igual a cero.

  25. alexandra Says:

    bueno nunca he visto nada sobrenatural, no sé si existirá realmente, lo que si veo que existe es muchísima falta de ortografía para la persona que quiere desmentir el fenómeno de los fantasmas, me imagino que es el que hizo ésta página para que la gente opine….Aqui algunas faltas: No es Constunbre sino Costumbre jeje tampoco Deconoce sino Desconoce, No tubieramos sino Tuviéramos, No sencible, pero si sensible jajajajaajaj que lo regresen al colegio y cuando aprenda a escribir que vuelva hacer el tema jaja

    • cthulhufhtagn Says:

      pues “la ortografia es una mamada” eso no solo lo digo yo, sino tambien varios poetas, la verdad me da hueva revisar cada cosa que publico, y como no gano dinero por hacer esto pues no veo la necesidad de esmerarme en cosas tan ambiguas como la ortografia

    • En tu comentario también veo muchas faltas de ortografía con las mayúsculas, con los acentos y con los signos de puntuación.

  26. graxias por tranquilisarme ; enserio me ayudaste demaciado y sacabo de comprender que los ruidos que escucho son del viento o de mis mascotas etc… nada mas que una fantasia pero solo porque miro películas de miedo o porque pense por un momento que existían llegué a pensar que era verdad lo del fantasma pero todos y tu me dan pruebas de que no existen y espero no tener insonmio porque al escuchar los ruidos de la naturaleza me asusto pero algún día va a pasar y te agradesco mucho porque tu y algunas otras personas me están enseñando la realidad de que los fantasmas son pura pura y pura fantasía me me tranquilisa saber que no existen los fantasmas invisibles ni visibles ;chau.

  27. Kerplunk. Gaby Says:

    oie superbuena esta info …
    si alguien tiene algo mas sobre fantasmas que no existen xfa mandenlo a mi mail( Gavota_gd_182@hotmail.com) xq tengo q dar un debate de este tema..
    gracias!

  28. BUENO PUEDE SER QUE EXISTEN LOS FANTASMAS A MI NO ME HAN SALIDO PERO A MI MAMA SI DICE ELLA QUE SE TOMO UNA FOTO EN EL CUARTO Y EN ESA FOTO LE SALIO UNA CARA ORRIBLE DETRAS DE ELLA PARA VER MAS FANTASMAS VISITEN A VIDEOS DE FANTASMAS REALES O A VIDEOS DE TERROR EN LOS VIDEOS DE TERROR ENCONTARAN UNO DE LA SILLA QUE SE MUEVE SOLA VEALON BESOS

  29. wo0laz ps io kreo0 q nu existn io t apoio
    apart see existieran nu creo0 q eioz nuz icieran
    maldadz io pinzo0 q dbo0 tnrl + mello
    a un vivo0 q a un murtho0
    bno0 biexx grax

  30. Leer la biblia no les caería mal a todos ustedes para que se eduquen un poco.

    • No digas que no crees en algo sin antes saber de que se trata, ya lei ese pinche libro mierdero, me parecio pura basura

      • oye!! cual libro mierdero..
        Aqui el unico mierdero erez tu alucina!!!!
        Ademas la biblia es un libro de enseñanzas de valores.. y respetos por lo que parece a ti t faltan bastante!!!

      • RESPETO???? pinche libro de homofobia, esta en pro de la esclavitud, en pro del homicidio, y en el nuevo testamento de la autodregradacion, esos pinches valores mierderos como humildad y sacrificio por el projimo, solo es posible que lo siga gente mierdera

  31. pana la cagastes claro q si existen yo los siento osea no hables si no sabes ignorante

  32. BUENO YO SOY HECHA LAPRIEMRA COMUNION Y APESAR DE ESO LE TENGO CHANCE DE MIEDO A LOS FANTAMAS PEO AHORA YA SE QUE NO EXISEN SINO EXISTEN PARA TI CUNDOPIENSAS EN ELLO PERO SINO TU VIDA ES TRANQUILA.ECU

  33. cuando me muera te puedo dar una repuesta de que si existen o no existen los espíritus.

    saludos.

  34. luchita@ uchiha Says:

    pz si la neta y0 si cre0 en l0z fantasma per0 nunca me a t0cad0 k me espantesn

    ojala algun dia.

  35. Estimados

    No quisiera herir sus sentimientos pero si es verdad; “las fantasías siguen siendo fantasias”. Con el perdón de todos ustedes, pero las creencias esotericas solo son resultado de nuestra ignorancia. a ver déjenme explicarles de la manera más simple posible.
    La materia está formada por átomos y desde la forma más simple y primitiva hasta la más compleja tiene forma y consistencia, aunque quizás no tanto para los sentidos humanos. De esta forma, y apoyándonos en las leyes de la física, todo lo que existe es “materia”. Lo único que existe en el universo y que no es materia es nuestra conciencia, nuestros pensamientos.
    Creemos que existe vida cmo la nuestra mucho más allá de nuestro sistema solar, pero lamentablemente eso no es así. Para crear vida orgánica (como en la tierra), se requirió de millones de años evolutivos y con caracteristicas específicas como ser: medio ambiente adecuado, temperatura ideal y la unión de moléculas específicas. A su vez, de un proceso único y específico.
    Les doy un ejemplo:
    “Si pusieramos a cien personas en habitaciones distintas, bajo condiciones distintas (iluminación, temperatura, ventilación, etc), y a cada una de ellas le entregáramos 1000 productos de recetas (agua, huevos, anis, limón, etc). La pregunta sería, pese a que todas ellas tenían los mismos elementos pero en distintos ambientes, ¿Cuántas harían el mismo producto?
    Con la vida sucedió lo mismo, salvo que con mayor cantidad de ingredientes.
    Basta ver nuestro sistema solar: Nada es igual.

    Pasa algo similar con las creencias populares. Ustedes deben tener hermosas fotografías con familiares y recuerdos vacacionales; claras y detalladas.¿Porqué aún no existe una fotografía realmente buena y resolutiva de algún fenómeno paranormal? ¿Porqué, y frente a todo el avance en tecnologías filmicas, aún no hay un registro claro y fidedigno? ¿Porqué los medios noticiosos importantes no tienen gravaciones como como la llegada del hombre a la luna o un torneo mundialero? ebn buena calidad como HD. Bueno, en resumen, llevo 15 años analizando y visitando lugares en donde se dice haber entidades no de este mundo. Lamentablemente solo he gastado material y tiempo y lo único que he visto son mentes atormentadas y con un grado de delirio por creencias populares.
    Si alguien está en desacuerdo con migo, puede poner sus evidencias en internet para que de una vez por todas cambiemos el famoso dicho de creer es fe. Saludos

  36. pero, ahi dices que una fuente de infra sonido hace vibrar tus ojos haciendote ver cosas, pero, y si no solo tu has visto el fantasma, y si havia alguien contigo que tambien lo vio? seria mucha casualidad,no?

  37. No es verdad del todo que los fantasmas no existen,la fantasia no existira pero los fantasmas y espiritus si,demonios tal vez si pero hay pruebas concretas de que los fantasmas si existen.

  38. Mira los fantasmas no existen pero los espiritus si

  39. jaja esoo0 es muui cierto0 …………… :D

  40. Haber , todas estas cosas son efectos de nuestra imaginacion, solo sujestiones, los demonios son solo fanatismos, mira casi siempre les pasa a los religiosos en exceso o has oido de musulmanes o budistas que se les meta un demonio?, solo son fantismos estupidos de la gente. Los fantasmas y espiritus pues creo que existe la energia y cuando morimos nuestra energia sigue, como dice la energia no se destruye, se transforma , nuestra energia se transformará en otra cosa que aun no sabemos en que, pero el hombre hasta no ver no creera , asi que hasta ahor alo mas creible es que estos “espiritus” son solo energia transformada que no tiene que ver nada con nuestra vida pasada , etc.

  41. los fantasmas demonios duendes gromo hadas enanos vampiro y dracula no existen es puro cuento y esas fotos que salen lo inventan para que nos de miedo

  42. los fantasmas demonios duendes gromo hadas enanos vampiro y dracula es puro cuento y esas fotos que salen lo inventan de miedo

  43. esas fotos son falsas las ponen para q nosotros creamos y los que creen son par de idiotas

  44. bueno yo dijo que los fantasmas son espiritus que no pueden descansar en paz y es todo los fantasmas son como espiritus malos y es todo eso poreso yo dijo pero eso yo creo pero yo dijo que es pura mentira los espiritus son espiritus con paz y buenos pero ya les dije que los fantasmas son como espiritus malos que no descansanen paz pero yo no creooooooooooo nada de eso bueno es todo los que les dijo

    atte: ana lucia :)

    P.D
    pero lo ultimo que les voy a decir esque los fantasmas no existen ni para nada y quien dija que si excisten estan mintiendo para que se asuten las personas y lo crean poreso yo no creo nada pero nada de eso solo es para darte miedo ovioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !! okey ahora si es todo por hoy!!

  45. NI FANTASMAS NI OVNIS EXISTEN

    CIENTIFICAMENTE: LOS MUERTOS NO VUELVEN !!
    RELIGIOSAMENTE: LA BIBLIA DICE QUE LOS MUERTOS NADA SABEN.

    EL ESPACIO ES ENORME SI, PERO NO NOS CONSTA NADA MAS!! , CUALQUIER COSA QUE DIGAN ES SOLO SUPOSICION

    PUEDE QUE HAYAN OTROS SERES, PERO DE ESO A QUE ESTEN EN LA TIERRA YA ES OTRO CUENTO!!!

    DESPUES DE 60 AÑOS DE ESTAR HABLANDO DE OVNIS NO HAY UNA SOLA PRUEBA FEHACIENTE DE OVNIS NI E.T.

    OVNI NO QUIERE DECIR NAVE ESPACIAL CON ET’s
    QUIERE DECIR QUE ES UN “Objeto Volador NO IDENTIFICADO”

    ES DECIR “NO SE SABE” O NO SE CONOCE LO QUE ES!!!

    LO SIENTO AMIGOS!, HAY QUE DEJAR DE SER TAN CRÉDULO!

  46. para mi si existen los fantasmas

  47. Juan Vasquez Says:

    Cuida tu ortografia….

  48. Está muy obvio que no existen, poco a poco la ciencia cominza a escubrir los falsos cuentos de bebes como los fantasmas…

  49. camila in tennebris Says:

    wn! los ovnis si existen….hay cosas q no se explican, no se q ideas tienen de los ovnis…objeto volador no identificado. ahora los extraterreste es otro cuento…personalmente creo q si existen en el universo hay tantas galaxias…la via lactea no es la unica, es una lastima q no tngamos tecnologia tan avansada

  50. mira primero los fantasmas si existen que yo sepa la gente nose tiene porque inventar que si existen por diversión, los muertos muertos están, y además que si estan en este mundo que nosotros no podemos verlos es porque todabían no son feliz y segundo que cuando quieran algo harian lo posible pa contactar con alguien, si molestan o joden no es por su diversión si no porque alguna persona la ha molestado en el pasado o quiere alguna cosa de el o ella, pero si existen, porque nosotros tontos no somos por suerte;)

    • Si, la gente SI se tiene que inventar eso, por ejemplo: CARLOS TREJO, dos, los muestos se estan pudriendo, listo se acabo, y si me piensas incluir el “famoso” estudio del peso del alma, te dira asi de simple: es falso, no se pudo recrear ese fenomeno.

  51. es muy cierto no existen los fantasmas, es sólo sugestión!
    la gente debe de despertar & no creer todo lo que se dice…
    ésta info. me sirvió mucho para un debate en la escuela, seguro ganaré!
    Graciias!

  52. el que no cree es porque no a vistoo punto!

  53. Trigodedo Says:

    WTF??? Los cíclopes existen aún hoy en día y seguramente siempre hayan existido, no ves las notis??!! macho que acabo de empezar a leer lo que has puesto… pero weno es iwal, todo el artículo es una gilipollez xdd.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

